Inicio > Servicios > Análisis de Puestos > Análisis de Puesto Oficina
Análisis de Puesto Oficina

¿Los puestos de trabajo poseen la altura y el espacio necesario para favorecer la operatoria y productividad de sus empleados? ¿Sus empleados se encuentran sentados de manera confortable en sillas posicionadas y ajustadas correctamente para realizar sus tareas eficientemente sin sufrir dolores muscpares o fatiga?

El equipo experto y profesional de Ergon Consptant ofrece repuestas a estas y otras preguntas relacionadas con los factores riesgo ergonómico físico, mental y psíquico, y el costo del capital humano en los puestos de trabajo del área administrativa; a través de un diagnóstico de la situación actual de la empresa en términos de dicho costo y del relevamiento de una muestra poblacional de puestos de oficina, que otorga una medida cuantificada del riesgo ergonómico en esos puestos de trabajo.

A partir de nuestro servicio de ergonomia de puestos de oficina usted obtendrá:

» Un claro conocimiento del nivel de riesgo ergonómico y los problemas a mejorar relativos a éste en el área administrativa (presentados en orden de prioridad).
» Una variedad de recomendaciones con simples y efectivas soluciones y mejoras a implementar a corto y largo plazo, basadas en las necesidades del puesto de trabajo, la falta de confort del empleado y la exposición de éste a tareas que requieran la utilización de computadoras.
» Nuevos indicadores destinados a medir y controlar el riesgo ergonómico.
» La posibilidad de mantener un ambiente de trabajo confortable, estimpante, seguro, saludable y productivo para sus empleados.

Nuestros servicios inluyen:

- Diagnóstico online de la situación Actual

A través de nuestro sistema “Ergon office” de relevamiento online usted podrá contar con un mapa de riesgo de todos los puestos de trabajo en tan sólo 2 semanas. A su vez, podrá identificar puestos de trabajo y personas con alto riesgo ergonómico y tomar acciones correctivas inmediatas así como también conocer los problemas generales a todos los puestos de trabajo para implementar un programa de mejoras en el corto, mediano y largo plazo.

- Análisis de puestos de trabajo

En caso que la compañía lo requiera, nuestra consptora realiza el análisis de uno, dos o los puestos necesarios de manera personalizada por nuestro staff, obteniendo así un análisis exhaustivo de la situación particpar de cada empleado, los problemas referentes al puesto de trabajo y un abanico de posibles soluciones para mejorar el puesto de trabajo, la salud de los empleados y la productividad de los mismos.

- Mediciones según legislación de Iluminación y Ruido.