Inicio > Nosotros > Nuestra Filosofía
Nuestra Filosofía

COMPROMISO – INTEGRIDAD – EXPERIENCIA – TRABAJO EN EQUIPO

Estos valores son la base de nuestra filosofía y se encuentran en el corazón mismo de nuestra organización. Son los pilares fundamentales que guían nuestras acciones y sirven como marco de referencia para las decisiones y contribuciones que se realizan dentro de Ergon Consultant a fin de posicionarnos como la consultora líder en soluciones de negocios basadas en ergonomia.

En rigor, el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, empleados, el resto de la cadena de valor y la comunidad en general es el motor principal de nuestras acciones, al generar éste un desafío y una responsabilidad que nos obliga a partir de la integridad que nos caracteriza y rige nuestras conductas. Y es precisamente ese compromiso lo que nos motiva a superarnos de manera continua, a fin de crear valor para nuestros clientes internos y externos y brindarles un servicio de excelencia enfocado en resultados; posibilitado por el diferencial que nos otorga la integración, a través del trabajo en equipo, de la diversidad de profesionales que componen la organización. El mismo, está conformado por Ergónomos graduados en el exterior, Licenciados en kinesiología, Licenciados en Psicología, Diseñadores industriales, Médicos, Ingenieros en Higiene y Seguridad y Licenciados en Administración de empresas. Los mismos, forman diversos equipos según las necesidades de nuestros clientes.

Es así, como apuntamos la consecución de nuestra misión y al liderazgo en la región, buscando tener un impacto positivo en la formación integral de las personas e incidir en el mejoramiento de su calidad de vida, sus comunidades y países. Ergon Consultant es una consultora en ergonomia que contribuye a que las organizaciones alcancen los resultados buscados de manera sustentable en el tiempo, logrando un máximo de confort, salud y seguridad en las condiciones de trabajo de sus empleados, mediante la implementación de soluciones de negocios basadas en ergonomía.