Inicio > Capacitaciones Bienestar > Nivel 1 > Pausas Flexibles en Oficina
Pausas Flexibles en Oficina

En Ergon Consultant desarrollamos un programa de capacitación de pausas flexibles en oficinas dirigido a contribuir al desarrollo de organizaciones proactivas, buscando fomentar en los empleados la conciencia de las posturas a adoptar y así disminuir la tensión muscular diaria en la oficina.

Acercar herramientas para lograr disminución de tensión muscular a los empleados de oficina. Mejorar la calidad de vida durante la jornada de trabajo.

Una vez culminado el curso, los asistentes podrán conocer las herramientas para lograr una diminución de tensión muscular, reconocer sus dolores a fin de prevenir lesiones y Trastornos Músculo Esqueléticos, y lo más importante de todo, mejorar la calidad de vida tanto dentro como fuera del trabajo.

Información general de la Capacitación

» Nombre de la Capacitación: B105
» Capacitación necesaria previa: ---
» Dirigido: Empleados administrativos, Jefes y Gerentes, Servicio Médico, Equipo de Ergonomía, Personal de higiene y seguridad e Ingenieros de Planta.
» Carga horaria: 60 Minutos

Diploma (opcional)

Al finalizar la capacitación y el examen (opcional) se entregará un diploma de asistencia a cada uno de los asistentes el curso.

CONCEPTOS CLAVES

» Cuidados posturales durante el trabajo
» Fatiga mental y stress
» Fatiga muscular (estática y dinámica)
» Pausa activa
» Ejercicios de elongación
» Auto movilización y auto masaje
» Juego en grupo

MATERIALES (opcionales)

» Pelota de goma para el Auto Masaje
» Posters para Campaña de Pausa Activa en la Oficina

¿QUIERE QUE LO CONTACTEMOS?